Publicado 04-10-2023

VB Group, nueva agencia de viajes oficial de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol tras firmar un acuerdo de colaboración

La agencia de viajes VB Sports, línea de negocio deportivo de VB Group, pasa a ser un nuevo partner de la RFEBS, estando también a disposición de las federaciones territoriales y de los clubes de todo el país

Tras varios meses de conversaciones y reuniones en búsqueda de sinergias, la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y VB Group han firmado esta semana un acuerdo de colaboración para que VB Sports sea la agencia de viajes oficial de la RFEBS.

La firma de este acuerdo de colaboración tuvo lugar a finales de la pasada semana, y contó con la presencia de Jesús Lisarri, presidente de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol, y Guillermo Espinós, director ejecutivo en VB Group.

Este nuevo acuerdo de colaboración también pondrá a disposición de todas las federaciones territoriales y clubes de béisbol y sófbol de España los servicios de VB Sports, marca deportiva especializada en ofrecer soluciones integrales para clubes y federaciones deportivas.

Para la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol, fundada en 1944 y desde entonces máxima responsable de estos deportes en nuestro país, contar con este partner estratégico es un paso delante de cara a una mejora en la gestión de los viajes de nuestras selecciones, staff y demás. En su palmarés más reciente, la selección española de béisbol absoluto se proclamó campeona de Europa en República Checa (setiembre-octubre 2023) y la selección absoluta de sófbol participó en el Mundial de Sófbol, máxima competición mundial en este deporte (julio 2023). Además, el pasado 2022 España se proclamó también campeona de Europa de categoría Sub-18 en Alemania. Actualmente la RFEBS cuenta con más de 6.000 deportistas y 115 clubes federados, según datos de 2022.