Publicado 08-06-2024
¡Ven a España! 4 razones para hacerlo con Alo Spain DMC
Los viajes de negocios siguen siendo uno de los recursos más efectivos y valorados para fidelizar clientes, establecer relaciones con los que ya tienes, conocer otras sedes de la empresa o recompensar al equipo de trabajo. Por eso es importante buscar distintas formas de enriquecer las experiencias ofreciendo propuestas originales y personalizadas que sea imposible olvidar. Y para ello, nada como las agencias de viaje especializadas en un territorio específico, lo que se conoce como agencias de viaje receptivas o DMC, por sus siglas en inglés (Destination Management Company). Somos el mejor aliado de las agencias locales.
En ese sentido, AloSpain DMC te propone visitar a España como grandes conocedores de nuestro país y con el firme propósito de hacer que tus clientes disfruten de él. Estarán 24 horas a tu lado en todas las fases del proyecto para garantizar que sea todo un éxito: su larga experiencia en el sector les avala. Cuéntales tu idea y te ofrecerán innovadoras propuestas para sorprenderte y lograr el esperado efecto wow del cliente!
4 (de los muchos) motivos para visitar y descubrir España Nuestra situación al sur de Europa hace que en España país se disfrute de un clima envidiable, con un sol de lo más luminoso que anhelan los turistas extranjeros. Esos días largos contagian a cualquiera y son los responsables del carácter abierto y hospitalario de la inmensa mayoría de los españoles. Además, aquí tienes algunas razones más para visitar España. ¡Te esperamos!
La riqueza y variedad de sus paisajes España es tierra de contrastes. Por un lado es famosa por sus casi 5.000 km de playas (cinco de las cuales se posicionan entre las diez mejores de Europa), que además son seguras ya que es el país con más banderas azules. También cuenta con varias islas bonitas y peculiares, como la icónica Ibiza, la tranquila Menorca o la volcánica Tenerife con su Teide. Por otro lado, cuenta con majestuosas montañas como Picos de Europa, Pirineos o Sierra Nevada, así como el único desierto de Europa situado en Almería, y que en su época fue escenario de numerosos spaguetti westerns. Todo este entorno natural es una gran oportunidad para los amantes de las actividades al aire libre y el deporte, que podrán descargar adrenalina practicando esquí, snowboard, surf o buceo, entre otros.
Su gastronomía a todos los niveles El estilo de vida mediterráneo de España hace que su gastronomía cuente con una gran variedad de recetas a base de carne, pescado, frutas, verduras y, por supuesto, embutidos como el famoso jamón serrano. Podrás disfrutar desde las recetas más caseras y tradicionales como la paella valenciana, la tortilla de patatas, el gazpacho andaluz, el cocido madrileño o los archiconocidos pintxos vascos, hasta la cocina más vanguardista y novedosa respaldada por numerosas Estrellas Michelin (en total, unos 195 restaurantes cuentan con ella). España también es famosa por sus vinos de La Rioja y Ribera del Duero, así como el cava, la sidra o el jerez. Visitar unas bodegas o asistir a una cata de vinos es una experiencia de lo más interesante.
Su patrimonio histórico y cultural La fascinante historia de España está muy bien conservada en sus numerosos museos y bibliotecas, además de los que destacan por su increíble colección de arte como El Prado, el Thyssen o el Reina Sofía de Madrid, el Guggenheim de Bilbao, o los dedicados a Picasso y Dalí en Cataluña. También cuenta con museos más pequeños pero que merecen mucho la pena como el Sorolla, el Cerralbo o el Lázaro Galdiano, ubicados en la capital. Pasear por sus calles te permite descubrir verdaderas obras de la arquitectura como las de Gaudí en Barcelona, la catedral gótica de Sevilla, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Palacio Real de Madrid.
Sus tradiciones España cuenta con fiestas y tradiciones que resultan particularmente interesantes para los extranjeros como las procesiones de Semana Santa, los encierros de San Fermín en Pamplona, la fiesta de La Tomatina en Buñol o la época de la vendimia. El flamenco y todo lo relacionado con él como el baile, la música, los trajes o la Feria de Abril traspasa nuestras fronteras. Mención aparte merece el deporte español, muy bien representado por el fútbol y dos de los mejores equipos del mundo como son el Real Madrid y el F.C. Barcelona, cuyos estadios pueden ser visitados incluso sin haber partidos.
Como ves, España tiene mucho que ofrecer. Alo Spain DMC te ayuda a darle forma a ese viaje tan especial que tienes en mente para tu cliente, para hacer de él una experiencia inolvidable. Spain is different!