ES EN

Publicado 13-07-2024

Descubre África en 5 viajes llenos de vida y aventura

África es un destino increíble para explorar en cualquier época del año. Cuenta con un potente legado cultural e histórico y con unos paisajes maravillosos que harán las delicias de los amantes de la naturaleza. Marruecos, Túnez, Sudáfrica, Tanzania, Argelia, Zmabia, Mauricio, Etiopía y Cabo Verde son losdestinos más frecuentes elegidos por los turistas españoles.

Si quieres viajar a África, no dudes en hacerlo con Godwana.es, apasionantes viajes de lujo que pueden planificarse al detalle adaptándose a las preferencias de la empresa y los empleados. En cada destino seleccionan una experiencia única, muy difícil de encontrar en otro viaje. ¿Quieres conocerlos?

La misteriosa Marrakech Pensar en Marrakech es evocar imágenes de una ciudad exótica y distante, de vientos calientes soplando desde el Sáhara, de alfombras mágicas y encantadores de serpientes, y de especias y perfumes transportados en caravanas de camellos. Dentro de los muros rosados de la medina late un mágico laberinto de callejuelas que desemboca enexuberantes jardines y conducen a bulliciosos zocos. Rodeada por unos 19 kilómetros de murallas construidas en 1122, la medina de Marrakech es Patrimonio de la Humanidad y lleva el nombre de todo el centro histórico de la ciudad. El corazón de la ciudad es la plaza Jemaa-el-Fna, un extraordinario lugar de reunión y centro social por excelencia, que ofrece cada atardecer escenas que evocan tiempos medievales.

El hipnótico Egipto El esplendor de los templos y pirámides del Antiguo Egipto perdura entre mares de arena y bellos atardeceres. Solo pisando esta tierra y permaneciendo cara a cara frente a una pirámide o una esfinge uno toma conciencia real de sus dimensiones y magnificencia. Pero Egipto no es solo desierto, ¡es mucho más. El mayor de los descansos está asegurado sobre una hamaca en una playa que parece oro junto a un antiguo asentamiento beduino. Perderse por las callejuelas de El Cairo y sus sugerentes cafés, o deleitarse con las maravillas submarinas del Mar Rojo, son otros de sus mayores reclamos.

La estimulante Mauricio Los sonidos de la música y los cánticos locales hechizan al viajero con sus melodías y tradiciones, casi tanto como deslizar suavemente los pies sobre arena fina antes de sumergirte en sus aguas cristalinas. Un universo de colores aguarda en los arrecifes coralinos, toda una experiencia para estimular como nunca todos los sentidos. Impresionantes playas paradisíacas, ciudades con encanto, bellos lagos y exuberantes playas hacen de Mauricio un lugar para el recuerdo eterno.

Seychelles y sus playas de ensueño África cuenta con una cantidad considerable de playas tropicales hermosas y con unas aguas turquesas perfectas para practicar deportes acuáticos como el windsurf. Además de esto, el mar de África es el hogar de muchas especies de animales y vegetales submarinos que es posible admirar practicando buceo o haciendo snorkel. Las mejores playas en África están caracterizadas por una atmósfera únicade sosiego y jovialidad. Seychelles tiene ni más ni menos que 115. Pequeños rincones donde formaciones rocosas únicas se funden directamente con playas de ensueño y aguas cristalinas adornadas con espectaculares fondos coralinos. En el interior, los senderos de la selva conducen hasta sus agraciadas montañas, como las del Parque Nacional Morne Seychellois, desde donde se domina el archipiélago, y sirve de hogar a exóticas especies.

La diversidad de Botswana Botswana alberga parques y reservas de excepcional belleza y ofrece una gran diversidad de paisajes. En este maravilloso país disfrutarás de la esencia del continente africano sobrevolando las legendarias Cataratas Victoria, recorriendo la orilla del prodigioso rio Chobe, con sus manadas de elefantes, y navegando por el mítico Delta del Okavango en Mokoro, una canoa tradicional a pértiga que se desliza armónicamente por los mil y un canales que forma el rio Okavango al llegar a la llanura del desierto del Kalahari. Explorar el delta a caballo o a lomos de un elefante, desayunar bajo un inmenso baobab después de realizar un vuelo panorámico por los impresionantes paisajes de Africa, y descubrir el significado que tendrá el mirar cara a cara a un león son algunos de los planazos que te esperan allí. ¡No te olvidas de la cámara!