Publicado 17-09-2023

El mundo de la empresa se da cita en La Vuelta

El pasado sábado, VB Group reunió a 38 directivos del mundo de la empresa de toda España en torno a la II Edición de La Revuelta.

En el marco de la penúltima etapa de La Vuelta, los invitados, a quienes les une su afición por el ciclismo, realizaron una parte del mismo recorrido que haría después el pelotón profesional. La idea de La Revuelta es acercar al mundo amateur la experiencia profesional. Solo se accede por invitación.

En palabras de Jorge Espinós, Director General de VB Group y participante en La Revuelta "Hemos querido unir, por segundo año consecutivo, al mundo de la empresa y el del deporte. Hemos disfrutado de una jornada espectacular de cliclismo, que tiene muchos valores que podemos trasladar todas a nuestras empresas".

El grupo de directivos, que estuvo acompañado durante toda la etapa por el conocido exciclista Luis Pasamontes, realizó el ascenso de 4 puertos de montaña por la Sierra de Madrid antes de llegar a la meta de Guadarrama. No faltó asistencia organizativa, médica y técnica de Unipublic, la empresa organizadora de La Vuelta.

Tras una merecida ducha al llegar, los invitados se trasladon a la línea de meta, donde disfrutaron de un almuerzo y pudieron ver la llegada de la etapa en primera línea y en directo desde una zona habilitada por la organización.