Publicado 14-12-2023

VB Group se adjudica los viajes del Ayuntamiento de Málaga, La Universidad de Murcia y La Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

VB Group, empresa líder en soluciones 360º dentro de la industria del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa, ha anunciado la obtención de importantes adjudicacionespara gestionar los viajes de grandes instituciones de este país, concretamente: la Universidad Rey Juan Carlos, el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Murcia.

Estas tres nuevas incorporaciones consolidan la posición de VB Group como líder en el sector de gestión de viajes corporativos, destacando su capacidad para ofrecer servicios excepcionales a instituciones de prestigio en toda España.

Las 3 instituciones que se unen a la familia de VB Group

Universidad Rey Juan Carlos:

La URJC es una de las instituciones académicas más destacadas del país, ha seleccionado a VB Group para administrar sus necesidades de viaje. La agencia se enorgullece de contribuir al desarrollo académico y facilitar experiencias de viaje fluidas para el profesorado y personal administrativo.

Ayuntamiento de Málaga:

El Ayuntamiento de esta localidad ha elegido a la compañía para gestionar eficientemente los desplazamientos de sus funcionarios y colaboradores. La elección de VB Group subraya la confianza de la entidad municipal en la capacidad de la agencia para proporcionar soluciones integrales y servicios personalizados.

Universidad de Murcia:

El centro universitario de Murcia confía en VB Group para la gestión de viajes, reconociendo la experiencia de la agencia en la optimización de itinerarios, la atención al cliente y la eficiencia operativa. «Estamos encantados de haber sido seleccionados por estas prestigiosas instituciones del país. Este logro subraya nuestro compromiso continuo con la excelencia en la prestación de servicios de gestión de viajes. Estamos desarrollando una estrategia eficaz para cumplir y superar las expectativas de la Universidad Rey Juan Carlos, el Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Murcia, así como el resto de instituciones con las que ya estamos colaborando», indica Jorge Espinós, CEO de VB Group.

La compañía de movilidad espera construir relaciones duraderas y exitosas con estas instituciones, brindando soluciones personalizadas y contribuyendo al éxito de sus programas y objetivos, reafirmando su compromiso con la excelencia en la gestión de viajes corporativos.

Además, la empresa se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión con el que planea gestionar más instituciones nacionales e internacionales, así como proyectos importantes del ámbito empresarial, del turismo y el entretenimiento. Prueba de ello, es que es la única agencia española en gestionar los viajes de hospitalidad de los Juegos Olímpicos París 2024, La Vuelta o el recientemente celebrado Mundial de Rugby.