ES EN

Publicado 04-11-2024

¡Oh, blanca Navidad! 3 planazos de lujo para vivirla esquiando

Seguro que sueñas con una blanca Navidad, sobre todo si una de tus pasiones es el esquí. Si ya estás pensando en tus vacaciones de diciembre pero todavía no tienes claro dónde ir, este artículo te va a sacar de dudas… o no, porque te traemos tres planazos tan apetecibles que te va a costar muchísimo decidirte por uno solo. ¿Sueñas con alojarte en villas de lujo para familias? ¿Te apetece más un hotel boutique con spa? En cualquier caso, échales un vistazo a todas y contáctanos cuanto antes para ayudarte a planificarlo a tu medida.

Planazo 1: Un hotel de lujo en Crans-Montana (Suiza)

Crans-Montana, conocida por sus pistas de esquí con champán y su arquitectura tradicional, es la capital de los eventos deportivos de talla mundial, un elegante centro cultural y de restaurantes gourmet, y un paraíso para los amantes de las compras de marcas de lujo. Los encantos naturales de la zona incluyen 300 días de sol al año y una calidad del aire excepcional. ¿Dónde alojarte? En el Six Senses Crans-Montana con vistas al emblemático Matterhorn y el Montblanc.

En este refugio de lujo cada día es una aventura: disfruta de acceso directo a las pistas de esquí, descarga adrenalina en la cima de La Saulire, desciende por Cave des Creux mientras ves el helipuerto, descubre la escondida y tranquila pista negra Combe de Pylones, vive la experiencia de hacer esquí en parapente sobre Les 3 Vallées, disfruta de la experiencia de ir en trineo con un musher profesional, proporciónale relax a tus piernas cansadas en Six Senses Spa, conduce una moto de nieve hasta la cabaña de un leñador donde y pasa una velada con música y comida tradicional, cena en alguno de sus impresionantes restaurantes y, al final de cada día, revive todas las aventuras junto al crepitante fuego del bar. Además, en el corazón del área de esquí de Courchevel y en el cruce de todas las rutas de esquí del valle, encontrará un paraíso para familias, adolescentes y entusiastas del freestyling, el Family Park.

Planazo 2: Un complejo al pie del místico Cervino (Suiza)

Zermatt, en el cantón de Valais ubicado en el sur de Suiza, es un destino turístico alpino famoso por el esquí, el montañismo y el excursionismo. La ciudad se sitúa bajo la icónica cima del Cervino, a 1.600 metros sobre el nivel del mar. ¿Dónde alojarte? El complejo de montaña CERVO es un viaje dentro de un viaje, un campamento base para la exploración y la aventura en las imponentes montañas de Zermatt,un diseño holístico con muchos detalles amorosos y lujo informal, un lugar para celebrar y disfrutar con amigos. CERVO es más que una habitación de hotel, es un trocito de hogar y un lugar para sentirse como en casa. Con 54 habitaciones y suites y siete cabañas, ofrece una cuidada selección que combina diseño moderno, espíritu funcional, lujo estético y bienestar alpino. El Balneario de montaña Atman está inspirado en los onsen japoneses, los baños de piedras calientes de Bután y el arte de la sauna del norte de Europa. Las valiosas hierbas locales y el agua fresca de manantial traen tradiciones centenarias de todo el mundo al paisaje montañoso de Zermatt.

Planazo 3: Un complejo con spa en Dolomitas (Italia)

El espléndido paisaje de Dolomitas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, bien merece una visita. Para disfrutar de esta amplia zona de montañas calizas ubicadas en los Alpes Orientales, tendrás que desplazarte a la frontera de Italia con Austria. La región es conocida por albergar competiciones deportivas como la Copa del Mundo de Esquí Alpino; no es de extrañar ya que en invierno los glaciares y los picos nevados son el destino ideal para los esquiadores de todos los niveles. ¿Dónde alojarte? En el Lefay Resort & Spa Dolomiti que, entre muchas otras cosas, dispone de una Ski Room y una tienda de esquí donde podrás alquilar equipos o comprar toda clase de accesorios de nieve, forfaits incluidos, además de poder disfrutar de un traslado privado gratuito hacia y desde los remontes de Pizonlo.

Además de poder esquiar en el área de esquí más grande de Trentino, podrás hacer esquí de fondo, esquí de montaña, senderismo en la nieve o snowboard, entre muchas opciones más. Y si lo que necesitas es una buena sesión de Spa, este es tu sitio, un templo de bienestar donde se regeneran los sentidos y el alma. 5000 m2 de bienestar natural e innovación donde Oriente y Occidente se fusionan. Contáctanos hoy mismo y comenzaremos a planificar tu viaje de esquí soñado