Publicado 07-11-2023

Formato A6 se integra con VB Group para ofrecer soluciones de producción gráfica, especializada en eventos

VB Group, empresa líder en soluciones 360º dentro de la industria del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa, ha anunciado la integración de Formato A6, referente en soluciones gráficas aplicadas a la producción de eventos.

Esta alianza estratégica, permitirá a VB Group ofrecer a sus clientes una mayor especialización y personalización, que, junto con la inmediatez de contar con la producción en casa, se convierte en una de las pocas y exclusivas agencias globales con esta división propia.

Esta asociación reforzará la capacidad de la compañía especializada en viajes para ofrecer una experiencia de marca excepcional a sus clientes y socios. Por su parte, Formato A6 que destaca por su personalizada labor de consultoría, aportará su dilatada experiencia en impresión digital de alta calidad para dar vida a la nueva visión y expansión de VB Group. Desarrollará a su vez, soluciones y nuevas competencias que el sector de los eventos exige, siendo a su vez innovadores en otras divisiones de negocio tan relevantes como arquitecturas para ferias corporativas, decoración en grandes eventos deportivos, rotulación de flotas de vehículos, etc. El CEO de Formato A6, Ángel Mateos, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración: «Estamos emocionados de unir fuerzas con VB Group. Nuestra experiencia se alinea perfectamente con la visión de VB Group para ofrecer a sus clientes soluciones profesionales y personalizadas de alta calidad. Esta colaboración nos permitirá ser parte integral de su estrategia de crecimiento del grupo».

Jorge Espinós, director general de VB Group, señala: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Formato A6, con los que ya trabajábamos desde hace más de 5 años. Esta colaboración fortalecerá nuestra capacidad para proporcionar experiencias excepcionales a nuestros clientes y socios comerciales. La impresión personalizada y la producción de eventos son componentes fundamentales de nuestra estrategia de negocio, y confiamos en que Formato A6 elevará nuestra presencia de marca a un nuevo nivel».

Esta colaboración representa un emocionante hito en la convergencia de la producción gráfica especializada en eventos y el viaje corporativo como especialización dentro del sector del turismo. Y es que, ambas empresas comparten un compromiso con la excelencia y la innovación, lo que hace que este vínculo se haya fortalecido de forma natural.

Ambas empresas están ansiosas por ver los frutos de esta integración y anticipan un futuro brillante juntos.