Publicado 26-10-2021

VB Group se adjudica la cuenta de la Radiotelevisión asturiana

VB Group, a través de su marca especializada VB Corporate, logra la adjudicación de la cuenta de viajes de la Radiotelevision del Principado de Asturias. La empresa pública asturiana se decanta por VB Corporate, que era finalista junto a Ávoris Corporación en una licitación en la que también han pujado otras grandes redes. El contrato, con sus prórrogas, puede llegar a los cuatro años de duración.

A través de VB Corporate, la empresa tendrá que encargarse de la tramitación de reservas de todos los viajes corporativos de la plantilla de la Radiotelevision del Principado de Asturias. El modelo de atención se realizará desde un outplant desde las oficinas centrales de VB Group en Madrid.

En palabras de su director general, Jorge Espinós, “la adjudicación de esta licitación llega en un momento de recuperación para el sector, contribuyendo a nuestra expansión y crecimiento en todo el área del norte de España”. “Es un reconocimiento a la calidad técnica de nuestra oferta y consolida nuestra trayectoria como uno de los principales grupos en el segmento de viajes de negocios en España”, resalta.