ES EN

Publicado 31-07-2024

Estados Unidos a un clic

Si en tu listado de destinos pendientes se encuentran los grandes viajes a Estados Unidos, aquí encontrarás tres magníficas oportunidades para sumergirte en su territorio, su cultura y su espíritu. Te proponemos dos viajes en carretera y dos combinados para que puedas escoger el que más se adapta a ti. Los tres tienen algo en común: serán experiencias inolvidables imposibles de olvidar. Valora las distintas opciones y, cuando lo tengas claro, reserva tu viaje enseguida. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Recorre la Ruta 66 hasta Los Ángeles. La Ruta 66 es todo un icono dentro de los Estados Unidos y no es para menos. Los norteamericanos la llaman “The Mother Route” (la Ruta Madre) porque es una de las carreteras federales originales y cruza gran parte del país. Es un recorrido mítico y muy atractivo, un road trip maravilloso y mágico que jamás olvidarás. La conforman casi 4.000 kilómetros apasionantes en los que descubrirás lugares fascinantes, únicos y auténticos que te atraparán y te conquistarán. También encontrarás personas de lo más interesantes, unos de viaje y otros que tratan de mantener el espíritu original de la Ruta, ya sea con sus negocios o con su simple testimonio.

Se trata de un viaje que permite un alto grado de libertad, puesto que podrás parar donde más te apetezca, en cualquier rincón y en cualquier pueblo. Está perfectamente indicada y transita habitualmente paralela a una autovía. Además, tendrás la oportunidad de visitar dos grandes ciudades como son Chicago y Las Vegas y pasar una noche en el Gran Cañón, una auténtica maravilla de la naturaleza. Lo completarás con una estancia inolvidable en Los Ángeles, la capital más cosmopolita de la costa oeste. ¿Te atreves con todo?

Ruta por la Coste Oeste. Como segunda opción, te proponemos que recorras la glamurosa Costa Oeste, una región de inusitada belleza natural engalanada de grandes maravillas moldeadas por los elementos a lo largo de los milenios, como el imponente y sorprendente Gran Cañón (a pesar de verlo en las películas, en directo sigue resultando una experiencia increíble); el no menos fabuloso Death Valley (Valle de la Muerte), con su indómito atractivo e interminables desiertos; y el Parque Nacional de Yosemite, que cuenta con 3 de las 20 cascadas más altas del mundo. ¡Son unos paisajes que quitan el hipo!

Esta fantástica Ruta en coche intercala además las grandes joyas urbanas de la zona, donde sobresalen cosmopolitas y vibrantes ciudades de la talla de Los Ángeles, repleta de atractivos como Hollywood, el Paseo de la Fama y Beverly Hills; San Francisco, con su activa vida artística y el puente más famoso del planeta, el Golden Gate; y Las Vegas, la auténtica meca del entretenimiento mundial.

Nueva York y Punta Cana (República Dominicana). La tercera opción es algo distinta. Apúntate a un viaje inolvidable de 9 días que te llevará a conocer a tu aire parte de la geografía de un país de película. La primera parada será la ciudad de Nueva York, sembrada de gigantescos rascacielos, excelentes musicales, tiendas a la última moda y una vibrante agenda cultural y gastronómica y de ocio. Podrás conocer de cerca sus iconos más representativos como la Estatua de la Libertad, Central Park y el Empire State.

En el cuarto día viajarás a Punta Cana, uno de los lugares más paradisíacos del mundo. A su fina arena blanca, espectacular agua turquesa y excepcional clima, se unen la hospitalidad de sus gentes y sus magníficas instalaciones hoteleras e infraestructuras de ocio. Aquíel relax y la diversión están asegurados. Descubre la musicalidad de estas tierras de pasado precolombino y aprovecha el viaje para practicar todo tipo de deportes náuticos, vivir experiencias inolvidables como bañarte con delfines o visitar lugares como Isla Saona o la Península de Samaná. Prepara las maletas y disfruta del viaje. ¡No querrás volver a casa!

Nueva York, Los Ángeles y Riviera Maya (México). Emprende un viaje irrepetible por tres de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos: Nueva York, Washington y Filadelfia. Disfruta del skyline de Nueva York, camina por las grandes avenidas de Washington y contágiate del ritmo de Filadelfia, una ciudad con mucho arte considerada la cuna de EE.UU. No te vayas sin probar el famoso cheesesteak, un plato de ternera con queso fundido.

Después, te encaminarás a México para disfrutar de unos días de relax en la Riviera Maya, famosa por albergar algunas de las playas más hermosas de todo el planeta. Esta tierra de leyendas e historia es también un auténtico paraíso para los aficionados al golf y al buceo. Playa del Carmen, Chichén Itzá, Xel Há, Tulum, Xcaret o las grutas de Aktun Chen son otros de sus atractivos.

Como ves, Estados Unidos es un destino top que da mucho de sí. Elijas la opción que elijas, asegúrate de contar con la mejor agencia. ¡Te esperamos!