ES EN

Publicado 19-04-2024

El espíritu olímpico encumbra a París 2024 como el mejor viaje de incentivos

Recientemente hablábamos de que París era, sin duda alguna, el destino estrella del verano 2024. La belleza de sus calles y monumentos, su oferta cultural, sus increíbles mercadillos, sus icónicos festivales musicales y la magia de Disney, cita ineludible para las familias, son algunos de los factores que le otorgan este merecido título. Pero además, se da otra circunstancia: la capital francesa será por tercera vez sede de los Juegos Olímpicos, honor que tan solo compartirá con la ciudad de Londres. Así, 1900, 1924 y 2024, justo cien años después de los últimos celebrados allí, quedarán para siempre grabados en su historia.

¿Te gustaría estar allí y disfrutar de los Juegos? ¿Quieres sorprender a un cliente con una oportunidad única? ¿Quieres impactar a tu equipo con un viaje de incentivos diferente y motivador? No lo dudes: somos tu asesor especializado para hacer de París 2024 un viaje inolvidable.

Los valores olímpicos como motivación

El concepto de Olimpismo fue creado hace más de 120 años por Pierre de Coubertin, pedagogo e historiador francés, fundador del Movimiento Olímpico moderno. Coubertin quiso mostrar cómo el deporte podía hacer del mundo un lugar mejor, ayudando a las unir a las comunidades, alentando el compañerismo y el juego limpio. En la Carta Olímpica se expresa como "una filosofía de la vida, que exalta y combina en un conjunto armónico las cualidades del cuerpo, la voluntad y el espíritu. Al asociar el deporte con la cultura y la formación, el Olimpismo se propone crear un estilo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo, la responsabilidad social y el respeto por los principios éticos fundamentales universales". La excelencia, la amistad y el respeto son losvalores centrales del olimpismo, reforzados por otros como la integridad, la solidaridad y la inspiración. Poder conocer de cerca el espíritu y los valores olímpicos es enriquecedor a todos los niveles, de ahí que sea un buenísimo ejemplo como viaje de incentivos.

Excelencia. Dar lo mejor de uno mismo en cualquier aspecto de la vida. Se trata de esforzarse al máximo para ganar, pero también de la alegría de participar, alcanzar las metas personales, empeñarse en ser mejores en el día a día, y beneficiarse de la saludable combinación de cuerpo, mente y voluntad fuertes.

Amistad.Alienta a considerar el deporte como una herramienta que contribuye a promover una comprensión mutua mayor entre las personas y la gente de todo el mundo. Los Juegos Olímpicos inspiran a superar diferencias y forjar amistades a pesar de esas diferencias, lo que puede trasladarse sin duda al compañerismo de la vida laboral.

Respeto. Este valor incorpora el respeto por uno mismo, por los demás, por las reglas y regulaciones, por el ambiente y por el deporte, entendido como juego limpio, lucha contra el doping y conductas poco éticas. A nivel empresarial, la importancia del respeto es incuestionable.

La mejor manera de disfrutar de los Juegos Olímpicos de París 2024

En VB Sports tenemos el pasaporte para acceder a los mejores y más variados eventos del mundo, ya sean musicales, culturales o deportivos. Somos tu asesor especializado en entretenimiento y, gracias a nuestra estrecha relación con los principales clubes y asociaciones oficiales, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia inolvidable. Cuéntanos tu idea y haremos de tu viaje a los Juegos Olímpicos de París una maravillosa aventura. Se da la circunstancia por primera vez en la historia, que el acceso a la compra de paquetes oficiales de hospitalidad y viajes estará disponible al alcance de cualquiera que lo desee, sin necesidad de ser deportista o estar vinculado al mundo del deporte. Esto permitirá formar parte de la historia y disfrutar de ofertas personalizadas con accesos prioritarios y servicio premium, tanto en los pabellones deportivos como en la ciudad, además de un montón de opciones para mejorar tu experiencia.

Las fechas de los Juegos Olímpicos

Del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto de 2024 tienes una cita con los oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, en los que participan más de 200 países en alrededor de 400 eventos. Tú eliges si verlos desde el sofá o vivir la experiencia in situ. Solo quedan tres meses, así que contacta ya con nosotros para darle forma cuanto antes. El encendido de la Llama Olímpica, enlace entre los Juegos antiguos y los modernos, es un momento simbólico que forma parte de la tradición de los Juegos Olímpicos desde 1936. La Llama Olímpica será prendida durante la ceremonia del martes 16 de abril, en un ritual que se remonta a las tradiciones de la Grecia Antigua, y recorrerá ese país durante 11 días de la mano de más 500 relevistas. Llegará a Francia, concretamente a Marsella, el 8 de mayo.

Los Juegos Olímpicos de París son una oportunidad irrepetible a nivel deportivo que merece la pena ser vivida. Te lo ponemos muy fácil: contacta con nosotros y ¡nos vemos el 26 de julio en París!