ES EN MX

Publicado 11-04-2025

Día de la Madre: 5 destinos muy especiales para sorprenderla (y mimarla mucho)

Mayo está a la vuelta de la esquina y empieza a lo grande celebrando el Día de la Madre, concretamente el primer de domingo de mayo. Por eso, te proponemos que la sorprendas con varios destinos muy variados pero llenos de experiencias personalizadas para todos los gustos, entre los que encontrarás tanto destinos nacionales e internacionales. Escapadas a villas de lujo, excursiones entre viñedos, espacios para la desconexión y programas para cuidar la salud y aumentar el bienestar son algunos de las sugerencias a nivel nacional. Si prefieres un viaje largo, te proponemos destinos tan llamativos como Turquía o Nueva York. Contáctanos cuanto antes y te ayudaremos a planificar un viaje de ensueño que recordará siempre.

Lujo en el corazón de la Ribera del Duero

Abadía Retuerta es un lugar único donde el tiempo se para y la vida se siente, perfecto para que mamá pueda desconectar por completo, ya sea disfrutando de la naturaleza, degustando la gastronomía de origen y sus vinos o simplemente dejándose mimar en el Santuario. Podrá disfrutar de experiencias exclusivas entre viñedos, además de otras tan curiosas como un viaje en globo, picnic en bicicleta eléctrica, aperitivo campero, taller de pan, cata de productos en Huerto de los Monjes, una sesión de yoga, cuencos tibetanos, prácticas del mindfulness y otras técnicas para gestión del estrés y bienestar personal. Además, podrá disfrutar de un patrimonio histórico centenario con tapices franceses o bargueños españoles.

Villas de lujo en Cantabria para toda la familia

En Wishome encontrarás villas de lujo para poder celebrar todos juntos el Día de la Madre. Su ubicación estratégica os permitirá vivir muchas experiencias como jugar en el Club de Golf Santa Marina, visitar la Playa de Oyambre, conocer Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar o la ya asturiana Llanes, y maravillarte con las Cuevas de Altamira, la Cueva del Soplao o Cabárceno. La Península es una de estas villas de lujo y fue construida en una atalaya al borde del mar con unas vistas de película. Está enclavada en el Parque Natural de Oyambre, con acceso privado a la playa y cuenta con vistas maravillosas al mar Cantábrico y a los Picos de Europa.

Un refugio para alinear cuerpo, alma y espíritu

SHA Wellness Clinic es la prueba de que es posible aunar una oferta de salud con el más alto nivel de confort y servicio. Cuenta con amplios espacios para la desconexión, jardines que fusionan el edificio con la naturaleza y un marcado estilo mediterráneo. El método SHA combina y coordina diferentes disciplinas para mejorar y potenciar la salud de cualquier madre. Se sustenta en 9 áreas principales: nutrición saludable, salud holística, medicina preventiva y healthy ageing, estética avanzada, estimulación cognitiva y salud emocional, bienestar y equilibrio interior y rendimiento físico. Todo acompañado por el aprendizaje de nuevos hábitos saludables a través de la Healthy Living Academy.

Disfruta del skyline de la ciudad de los rascacielos

Sorprende a mamá con un viaje inolvidable con el que podrá conocer la icónica ciudad de Nueva York. Además, la primavera es una estación estupenda para hacerlo ya que, al igual que sucede con el otoño, las temperaturas son mucho más templadas e invitan a pasear y hacer vida en la calle, como por ejemplo rutas en bici por Central Park. La ciudad está más bonita que nunca gracias a sus árboles en flor, los narcisos que alegran los parques, los cerezos y los tulipanes. Sembrada de gigantescos rascacielos, excelentes musicales, tiendas a la última moda y una vibrante agenda cultural y gastronómica y de ocio, podrá conocer de cerca sus iconos más representativos como la Estatua de la Libertad, Central Park y el Empire State.

Descubre el puente entre Oriente y Occidente

Si estás pensando en regalar a mamá un viaje a Estambul, te proponemos dos alojamientos distintos para que puedas escoger el que más te encaje. Por un lado el Hotel Península, un pequeño y tranquilo hotel boutique ubicado al final de una frondosa calle, entre los grandes monumentos históricos de la ciudad. Al comprar el periódico, pasearás por su hammam turco de 489 años de antigüedad, rodeado de enredaderas y musgo. Una auténtica inmersión en un paralelismo oriental y un alojamiento cálido y acogedor.

Por otro lado, el Six Senses Kaplankaya en Bodrum, es un refugio privado que ofrece una combinación de aislamiento y convivencia en plena naturaleza. Esto incluye su spa de 10.000 metros cuadrados con un programa de bienestar innovador; piscina cubierta climatizada, zonas hidrotermales, baños turcos, equipos de fitness de última generación y clases de spinning, yoga y pilates. A esto se suman múltiples opciones gastronómicas orgánicas, amplios espacios al aire libre, playas privadas, una gran variedad de actividades y experiencias infantiles para reconectar con la naturaleza y revitalizar el espíritu de mamá.

Ya has visto que son muchas las posibilidades para sorprender a mamá en su día. Valóralas y ponte en contacto con nosotros para hacerlas posible.